Car Shows Put Excelencia automotriz en la pantalla

Cada año el nuevo coche Mostrar circuito captura la atención y la imaginación de los entusiastas de todo el mundo. Es en estos eventos que los fabricantes de automóviles despliegan sus nuevas creaciones y los fabricantes de accesorios mostrar los últimos y mejores gadgets para hacer la navegación más cómoda, elegante o simplemente diversión. Si el descubrimiento de lo que podría hacer su manera a los pisos de la sala de exposición en lo próximos meses suena divertido, el circuito de la demostración es vale la pena visitar.

El coche global Mostrar circuito cubre al mundo con muchos eventos principales tienen lugar en los Estados Unidos y Europa. Eventos tienden a cubrir el año calendario con algunos shows más grandes que otros. Aficionados a descubrir que el nuevo circuito de demostración de coche es extensa. De hecho, hay decenas de eventos el mundo encima. Algunos eventos en particular reciban prensa principales y se consideran los destinos Premier para los fabricantes mostrar lo que serán nuevos en un año en particular y qué prototipos están actualmente bajo consideración. Estos espectáculos son también el lugar ideal para ir a ver a mercado de accesorios en acción.

Algunos de los eventos más grandes incluyen:

El Chicago Auto Show-este evento tiene más de 100 años y es considerado el espectáculo más grande de toda América del norte basada en pies cuadrados solo. Tiene lugar cada año en febrero. El espectáculo es parte de la gira de mundo anual de auto show y cuenta con más de 1.000 vehículos diferentes. Automóviles incluyen automóviles, camiones, todoterrenos, coches de concepto y vehículos aún experimentales. Los visitantes encontrarán también que hay una variedad de exposiciones automotrices, vehículos de competición, coches de colección y más en pantalla. El evento lleva a cabo en McCormick Place en Chicago y requieren entrada de pago.

El Detroit Auto Show-conocido oficialmente como el North American International Auto Show, este evento rueda en Detroit en enero de cada año. Con una historia que se remonta a más de dos décadas, este show es un evento importante en el circuito de auto. El show de 2009 cuenta con más de 55 estrena vehículos, incluyendo coches de no sólo América del norte, sino también en toda Europa. Los expositores incluyen fabricantes auto principales de América del norte y tantas internacional armadoras como Rolls-Royce, Maserati y Lamborghini. El show también cuenta con un número de fabricantes de accesorios.

El Geneva Auto Show-este evento masivo es la comidilla de Europa durante marzo. Cuenta con fabricantes de todo el mundo, incluyendo una amplia línea de fabricantes de accesorios. Los entusiastas encontrará todo aquí de neumáticos y sistemas de GPS a radios para automóviles, combustibles y otros productos electrónicos.

El Show del coche de Los Angeles-conjunto de noviembre cada año, este evento anual incluye cientos de coches y una variedad de pantallas. Los expositores incluyen todos los fabricantes de auto americano más importantes, más grandes fabricantes europeos y asiáticos y una variedad de minoristas y fabricantes de accesorios. Algunos expositores fuera de fabricantes de automóviles incluyen cera de Smart, State Farm Insurance, el Club automóvil de so. Cal y Euroeffects.

El circuito anual de mostrar auto incluye eventos en París, Nueva York, Florida y otros lugares. Estas empresas anuales son el lugar para ir a ver lo que está caliente, lo que viene y lo que podría ser un debe comprar para un paseo nuevo o usado.